martes, 17 de abril de 2012

Todo Comenzo..........

Ahora les contare, como empezo a gustarme la lectura. Recuerdo cuando estaba en primaria, e iva en mi movilidada  escolar al colegio, veía a chicos de secundaria leer sus libros en el camino ya sea porque les gustaba hacerlo o porque no lo habian leido y tenian una evaluación; en un primer momento pensé:¡QUE ABURRIDO LEER! y me pregunte si algún día estaré así. Hasta que en  Cuarto de Primaria me mandaron a leer en PLAN LECTOR mi primera obra: "Mi planta de Naranja-Lima"; en este obra pude expermientar los sentimientos que puede transmitirte al leer como: reirte de lo que pueda hacer el protagonista o sufrir con lo que le estaba ocurriendo, ESO es lo que justamente hace lectura cuando nos concentramos vivimos, compartimos, comprendemos la historia.
YO LES INVITO QUE SI AÚN NO LO HAN LEIDO, QUE NO PIERDAN MAS TIEMPO Y COMPREN LA OBRA O DESCARGALA . NO TE ARREPENTIRAS, PORQUE CONOCERAS A ZEZE :) .
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario